Clan VeRdaDeRas LeYeNDaS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan formado el dia 18/07/09 con espectativas de hacer un grupo de jugadores respetables y con muy buena calidad... Registrate para conocernos!
 
Índicetekc se presenta a filas Buscar12Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tekc se presenta a filas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
tekc




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2009

tekc se presenta a filas Empty
MensajeTema: tekc se presenta a filas   tekc se presenta a filas EmptyDom Oct 18, 2009 8:23 pm

Buenas gente mi id es tekc y me gustaria ingresar en vuestro clan soy un jugador muy competitivo y muy tactico le doy mucho al COD5 aunke el 4 le tengo como posavasos y creando polvo os paso a dar mis estadisticas
NIVEL 10 prestigio nivel 65
EDAD 25
ANTERIORES CLANES SD Y GAL*
PUNTUACION 1.444.477
PROP. BAJAS 1.74 M 68319 y B 39209
POP DE VICTORIAS . 1 ,40
bueno x lo k veo le dais al 4 mi ingreso si lo aceptais seria para el MW2 y kiero entrar x k aki en vuestras filas esta panic k es un gran amigo mio un saludo y si kereis agregadme
Volver arriba Ir abajo
vL--xXShAdOwW

vL--xXShAdOwW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/09/2009

tekc se presenta a filas Empty
MensajeTema: Re: tekc se presenta a filas   tekc se presenta a filas EmptyDom Oct 18, 2009 8:49 pm

suerte tekc xDD
Volver arriba Ir abajo
vL--xXInMoRTaL

vL--xXInMoRTaL


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 38
Localización : Barcelona

tekc se presenta a filas Empty
MensajeTema: Re: tekc se presenta a filas   tekc se presenta a filas EmptyDom Oct 18, 2009 8:54 pm

Muy buenas teck!! supongo ke me conoceras no x mi nick sino x Jordy_86 o lxAsThaRothxl jugador de Lobos De La TuNdRa y UNioN De TiTaNes ...
Pues agregame y mñn nos pegamos unos tiros... este es mi id, nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
vL--xXPaNiC

vL--xXPaNiC


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 37
Localización : Molins de rey

tekc se presenta a filas Empty
MensajeTema: Re: tekc se presenta a filas   tekc se presenta a filas EmptyDom Oct 18, 2009 9:04 pm

buenas tekc!

Bienvenido al foro, makina ablare con esta gente i espero q no aiga problema en meterte al clan ya q eres un tio bueno i tactico i buen amigo jeje te dare respuestas pronto ok!


mp: este es un gran jugador os lo digo en serio i siempre tara en los retos i entrenando mapas un sal2! MAKINA
Volver arriba Ir abajo
vL--xXHiiPnOtiiK-

vL--xXHiiPnOtiiK-


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Sevilla

tekc se presenta a filas Empty
MensajeTema: Re: tekc se presenta a filas   tekc se presenta a filas EmptyLun Oct 19, 2009 12:25 pm

teck no m conoces jajaja yo soy xXthe-ShooterXx
Volver arriba Ir abajo
tekc




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2009

tekc se presenta a filas Empty
MensajeTema: Re: tekc se presenta a filas   tekc se presenta a filas EmptyMar Oct 20, 2009 8:45 pm

gracias x la atencion prestada me he sentido muy bien acogido en este clan se nota k sois un clan muy estructurado y a la vez muy serio se nota k vais a llegar muy lejos yo os echo 2 o 3 meses a lo sumo bueno k tengais mucha suerte y como consejo para casos venideros hacer un poco mas de caso a la gente k kiere entrar en vuestro gran clan
Volver arriba Ir abajo
vL--xXShAdOwW

vL--xXShAdOwW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/09/2009

tekc se presenta a filas Empty
MensajeTema: Re: tekc se presenta a filas   tekc se presenta a filas EmptyMar Oct 20, 2009 8:59 pm

jajajajaj tio si esk no as agregao a nadie tu k eres el k kiere entrar......a mi no mas agregao y no si lo abras exo a alguien...
Volver arriba Ir abajo
tekc




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2009

tekc se presenta a filas Empty
MensajeTema: Re: tekc se presenta a filas   tekc se presenta a filas EmptyMar Oct 20, 2009 9:28 pm

si he agregao a kien me ha dixo k lo haga como a inmortal onerakos pero a kien no me lo pone pues como k no ............ o a kien me pone mucha suerte ...... XD lo mismo le deseo yo a el yo en vuestro caso hubiera facilitado un poco mas a una persona nueva lo k tiene k hacer ya k cada clan es un mundo no obstante ........... JA JA JA HOLA SOY TEKC TU NO ME CONOCES A MI bueno juanma y company muxa suerte ves x cierto no hay mas k crear un poco mas de polemica para k te hagan mas caso ......... CHAOOOO
Volver arriba Ir abajo
vL--xXShAdOwW

vL--xXShAdOwW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/09/2009

tekc se presenta a filas Empty
MensajeTema: Re: tekc se presenta a filas   tekc se presenta a filas EmptyMar Oct 20, 2009 9:31 pm

bueno tio mira k as estao mu poco tiempo esperando ai gente k esta en cola y estamos probandole durante varias semanas como a victo por ejemplo k al final a entrado pork nos a demostrado cosas....
Volver arriba Ir abajo
tekc




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2009

tekc se presenta a filas Empty
MensajeTema: Re: tekc se presenta a filas   tekc se presenta a filas EmptyMar Oct 20, 2009 10:31 pm

me parece bien k hagais una seleccion de jugadores k kieran entrar en vuestro clan yo no discuto eso yo haria lo mismo y es lo correcto ya k la mayoria d la gente luego sale rana discuto k nadie en tres dias me ha dado una respuesta una informacion d cual era mi situacion d k debia de hacer d si necesitais gente d si estais al completo d si podia echarme unas partidillas cn vosotros etc ......... si se han enviado mensajes para ser el mas posteador .... k son mensajes k no te dicen nada pero k te suben un +1 en tu numero de mensajes ......... ya llevo mucho en esto y se de k va la movida ... x eso digo k para casos venideros seais un poco mas empaticos cn la gente k kiera entrar k lo mismo perdeis mas vosotros k la persona k kiere entrar ....... yo no soy una persona k haya estado en muchos clanes solo en 2 desd el COD4 ...... soy una persona k me comprometo en el clan k estoy .......pero siempre cuando hay camio de juego m gusta cambiar de aires y ademas como veras x mis estadisticas malo precisamente no soy ........... y es la primera vez k al pedir un ingreso en un clan escucho grillos .... (eso define la seriedad ) ......no pedia yn si directo sino una respuesta para sacarme d dudas ademas en los clanes k dan un si directo son los k duran poco y son poco competitivos de esos me llueven las ofertas......espero k lo entiendas shadow y hagas x cambiar esto
Volver arriba Ir abajo
vL--xXShAdOwW

vL--xXShAdOwW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/09/2009

tekc se presenta a filas Empty
MensajeTema: Re: tekc se presenta a filas   tekc se presenta a filas EmptyMar Oct 20, 2009 11:06 pm

si yo te entiendo k en 3 dias no te ayamos dixo na y es verda, pero tampoko te e visto jugar solo tan visto 2 personas one y jordy, weno y joker k te conocia ya,
y no te estoy kitando razon de k alomjr ayamos obrado algo mal eso pode ser cierto pero tampoco es pa k vinieses asi poniendo eso en la pag,
Volver arriba Ir abajo
tekc




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2009

tekc se presenta a filas Empty
MensajeTema: Re: tekc se presenta a filas   tekc se presenta a filas EmptyMar Oct 20, 2009 11:46 pm

ok no problem x mi parte lo mio era una critica constructiva para k cambiarais esa actitud
Volver arriba Ir abajo
vL--xXHiiPnOtiiK-

vL--xXHiiPnOtiiK-


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Sevilla

tekc se presenta a filas Empty
MensajeTema: Re: tekc se presenta a filas   tekc se presenta a filas EmptyMiér Oct 21, 2009 3:40 am

mira teck si a mi m agregas yo juego contigo,pero si n m agregas adivino no soy, ademas t conozco del 5 ,mañana t mando la invitacion para q m agreges xq t la e mandao hoy y no as aceptao y la e borrado ok. y mañana hablamos okis. venga saludos putilla xd
Volver arriba Ir abajo
vL--xXInMoRTaL

vL--xXInMoRTaL


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 38
Localización : Barcelona

tekc se presenta a filas Empty
MensajeTema: Re: tekc se presenta a filas   tekc se presenta a filas EmptyMiér Oct 21, 2009 3:05 pm

El caso de este clan sigue siendo lo mismo de siempre, no todos podemos decir, es decir 1 tiene k ser el cabezilla, el ke lleve todo y este activo ... Teck yo te hubiera metido a ti y a victo 13 antes ke a monimonty, ya ke esta ausente, y chacal lo mismo no juega apenas, prefiero tener a teck ke a otros, soy sincero y no tengo nada k esconder, xro si todos keriais a monty y a narkotiko, yo no iba a decir k meter a teck cuando solo havian 2 plazas para ser los 12 justos...
X eso para Mw2, kiero k me seais sinceros, si kereis montarlo bien o acabareis trayendo a los amigos de siempre de los NTF o otros clanes ... xk para eso, voy buscandome la vida...
Volver arriba Ir abajo
vL--xXShAdOwW

vL--xXShAdOwW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/09/2009

tekc se presenta a filas Empty
MensajeTema: Re: tekc se presenta a filas   tekc se presenta a filas EmptyMiér Oct 21, 2009 3:26 pm

aveeeer, el monty nunka emos dixo k iba a estar pal 4, pero pal mw2 pero vamos k si le metemos y logo pasa totalmente, pos nada ....
el samurai pasa muxisimo o ablamos con el o nose...
y dany lo emos metio y esta cumpliendo bien jordy al menos por aora...
Volver arriba Ir abajo
vL--xXInMoRTaL

vL--xXInMoRTaL


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 38
Localización : Barcelona

tekc se presenta a filas Empty
MensajeTema: Re: tekc se presenta a filas   tekc se presenta a filas EmptyMiér Oct 21, 2009 3:28 pm

y Vulcanos??? tio ser sinceros, no pasa nada ... yo x eso me estoy pensando en dejarlo ya, si pensais ke pal 6 si estara y pal 7 tb ... tio hay ke mirar el presente, el clan ahora, xk si sigo y luego me encuentro k meteis a gente iwal ke hasta ahora, como el ultimo Nigmare.... ami no se me ha consultado nada, xro weno... si eso me pirare con Nasak y ya montare yo uno k lo lleve solamente yo, xk aki todos meteis a todos y luego mira ke pasa ...
Volver arriba Ir abajo
vL--xXShAdOwW

vL--xXShAdOwW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/09/2009

tekc se presenta a filas Empty
MensajeTema: Re: tekc se presenta a filas   tekc se presenta a filas EmptyMiér Oct 21, 2009 3:42 pm

jordy pero sabes pork metimos a tantos tio, por la conversacion k tuvimos TODOS y todos estuvimos de acuerdo de meter aora a peña y realizar como una especie de prueba de kien esta con el clan y kien juega kn nosotros para logo el 6 n ote akuerdas de esa conversacion tio, el panic iwal tb se piko por meter peña, aver digimos k meterias a los k kisieran entrar y logo veriamos a kien dejar k estos ultimos 25 dias k kedaban ibamos a acer como pruebas.....
y lo de ruby no se esk el aora solo juega por las noxes y tal, pero el tio siempre k le decimos viene, como ayer y juega al 5 pork nose,le molara mas o algo y tb pork por las noxes al 4 somos muxos yo aveces me tengo k ir si sois 6, aunk vamos k pasa un poco del foro y eso pos si, pero weno....lo del foro esk ya lo dejamos a parte.....
pero con lo de meter peña no estoy deaceurdo tio se kedo en eso y por eso el juanma a metio a tanta peña , para acer una especie de pruebas ...pork no en vez de irte con nassak pos k se venga el tio xDDDD
Volver arriba Ir abajo
vL--xXShAdOwW

vL--xXShAdOwW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/09/2009

tekc se presenta a filas Empty
MensajeTema: Re: tekc se presenta a filas   tekc se presenta a filas EmptyMiér Oct 21, 2009 6:29 pm

tekc aun te interesaria entrar pal clan ????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tekc se presenta a filas Empty
MensajeTema: Re: tekc se presenta a filas   tekc se presenta a filas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tekc se presenta a filas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan VeRdaDeRas LeYeNDaS :: Ingresiones :: Solicitudes-
Cambiar a: