Clan VeRdaDeRas LeYeNDaS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan formado el dia 18/07/09 con espectativas de hacer un grupo de jugadores respetables y con muy buena calidad... Registrate para conocernos!
 
Índiceme gustariaa entrar en el clan Buscar12Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 me gustariaa entrar en el clan

Ir abajo 
+2
vL--xXCraKeRr
vL--xXiMsSoMniiA
6 participantes
AutorMensaje
vL--xXiMsSoMniiA




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009

me gustariaa entrar en el clan Empty
MensajeTema: me gustariaa entrar en el clan   me gustariaa entrar en el clan EmptyDom Oct 25, 2009 6:28 pm

wenas me gustaria entrar en el clan xk e estado jugando unos dias con algunos miembros de vL y se k son comprometidos;mis proporciones de la cuenta de luison_legend son de 1,62 en bajas y en la de victorias 1,20 mas o menos esk no me acuerdo, y en la de vL--iMsSoMniiA 1,97 en bajas y no me acuerdo en victoriass Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vL--xXCraKeRr




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 28
Localización : sanlucar, CaDiZ

me gustariaa entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: me gustariaa entrar en el clan   me gustariaa entrar en el clan EmptyDom Oct 25, 2009 6:35 pm

luison lo as echo alreves... te as echo la cuenta y despues as preguntao si puedes entrar jejejeje pero mereces la pena eres bueno sigue asi Smile
Volver arriba Ir abajo
vL--xXShAdOwW

vL--xXShAdOwW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/09/2009

me gustariaa entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: me gustariaa entrar en el clan   me gustariaa entrar en el clan EmptyDom Oct 25, 2009 6:54 pm

con la marcha de altary hay otra plaza libre, se estudiara tu peticion
otra cosa como te dige jordy hay un xabal k me mando un privao dec+ia k keria entrar al clan
es godmarried alguien lo konoce ₧???
Volver arriba Ir abajo
vL--xXInMoRTaL

vL--xXInMoRTaL


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 38
Localización : Barcelona

me gustariaa entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: me gustariaa entrar en el clan   me gustariaa entrar en el clan EmptyDom Oct 25, 2009 7:54 pm

Sisi ya me acuerdo, aver si se presenta x aki y vemos ke tal juega y si podria ser activo para nosotros... lo mismo con Legend, yo ya le visto jugar y es bueno, asi ke cuando coincidamos todos pues vemos k tal os parece, otra cosa, leeros las normas, antes de entrar me gustaria saber si estais de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
xXeLiiTeKiiLLeR




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/10/2009

me gustariaa entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: me gustariaa entrar en el clan   me gustariaa entrar en el clan EmptyLun Oct 26, 2009 6:04 pm

bueno me alegro por imsonia xD pero yo sigo esperando respuesta
Volver arriba Ir abajo
vL--xXiMsSoMniiA




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009

me gustariaa entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: me gustariaa entrar en el clan   me gustariaa entrar en el clan EmptyMar Oct 27, 2009 2:30 pm

sabeiss paraa caundoo me podreiss contestarr??? xD JAJAJAJ graciasss x anticipadooo
Volver arriba Ir abajo
vL--xXShAdOwW

vL--xXShAdOwW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/09/2009

me gustariaa entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: me gustariaa entrar en el clan   me gustariaa entrar en el clan EmptyMar Oct 27, 2009 3:59 pm

ok imsomia ten paciencia esk keremos ser 12 ,13 komo muxo en el klan entiendes y tamos viendo k acemos ,xk aora con el fixage dew borja y nassak kreo k somos 12,pero klaro hay 2 personas k estan en duda de seguir a la espera de k acen para el mw2 entiendes?? asik si puedes tener paciencia xDD
Volver arriba Ir abajo
cadista12




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 27

me gustariaa entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: me gustariaa entrar en el clan   me gustariaa entrar en el clan EmptyMiér Oct 28, 2009 3:53 pm

y yo ke?? Crying or Very sad Sad
Volver arriba Ir abajo
vL--xXShAdOwW

vL--xXShAdOwW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/09/2009

me gustariaa entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: me gustariaa entrar en el clan   me gustariaa entrar en el clan EmptyMiér Oct 28, 2009 4:21 pm

jajajaja cadistaaa tio as tardao muxo en vovler a dar señales de vida ya somos 12 k son los keremos ser xDD
Volver arriba Ir abajo
vL--xXInMoRTaL

vL--xXInMoRTaL


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 38
Localización : Barcelona

me gustariaa entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: me gustariaa entrar en el clan   me gustariaa entrar en el clan EmptyMiér Oct 28, 2009 5:46 pm

Cadista sorry tio, ya somos los 12 ke pensavamos ser, de todas maneras si sigues interesado lo tendremos en cuenta, xro x el momento, no entras con nosotros, xro puedes invitarnos y jugar con kualkie mienbro de vL . Saludos Cadista!
Volver arriba Ir abajo
cadista12




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 27

me gustariaa entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: me gustariaa entrar en el clan   me gustariaa entrar en el clan EmptyMiér Oct 28, 2009 5:58 pm

xk no tenia interne por eso nop e podio dar señales de vida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me gustariaa entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: me gustariaa entrar en el clan   me gustariaa entrar en el clan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me gustariaa entrar en el clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero entrar a vL
» Para entrar debes...
» Firmas para clan =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan VeRdaDeRas LeYeNDaS :: Ingresiones :: Solicitudes-
Cambiar a: