Clan VeRdaDeRas LeYeNDaS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan formado el dia 18/07/09 con espectativas de hacer un grupo de jugadores respetables y con muy buena calidad... Registrate para conocernos!
 
ÍndicePresentacion Magicbosniak85 y RAPTOR Buscar12Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentacion Magicbosniak85 y RAPTOR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Magicbosniak85




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Presentacion Magicbosniak85 y RAPTOR Empty
MensajeTema: Presentacion Magicbosniak85 y RAPTOR   Presentacion Magicbosniak85 y RAPTOR EmptyDom Nov 01, 2009 3:35 am

Hola que tal tios?? Bueno esta noche he coincidido en un tacticon psikotik creo que fue y me acorde de pasar por aqui, a saludaros, en especial a al guarrade Jordyyyy que es una guarra jajaja.

Pos nada pa los que no me conocen comence en la ps3 con cod4 en RAPTOR, luego estuve compartiendo clan con la guarra de jordy en cod5 en uT, despues me pire en kz2 a Pain tras una breve pasada por BoE. Y actualmente muy cansado de retos me he vuelto a mis inicios con RAPTOR para pasarlo bien con mis amiguetes de siempre.

Para los que querais pasaros por nuestra web: www.clanraptor.creatuforo.com

un saludo
Volver arriba Ir abajo
vL--xXInMoRTaL

vL--xXInMoRTaL


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 38
Localización : Barcelona

Presentacion Magicbosniak85 y RAPTOR Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Magicbosniak85 y RAPTOR   Presentacion Magicbosniak85 y RAPTOR EmptyDom Nov 01, 2009 11:34 am

Ese Bosnio Putilla !!!! ke tal tio?? has vuelto a crear Raptor x lo visto no? Me alegro ke te pases x aki y tener noticias de un gran jugador como tu tio, de las caxo de web con musica k montavas en nuestra clan Union de TiTaNeS ....
Pues nada brother pasate x aki cuando kieras,ke eres una ( digo una x su femenidad )buena persona y nada estas como en tu casa, un saludo de vL y ya jugaremos x el Mw2 ke supongo k raptor estara ahi dando guerra.
Cualkier cosa agregame a la play con la cuenta ke utilizes no con esas ke te creas de caxondeo cabroni..
A x cierto hicimos una kedada y vi a Jordicb ,legend etc etc .. te hubieras venido tu tb pa verte !
Volver arriba Ir abajo
vL--xXShAdOwW

vL--xXShAdOwW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Presentacion Magicbosniak85 y RAPTOR Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Magicbosniak85 y RAPTOR   Presentacion Magicbosniak85 y RAPTOR EmptyDom Nov 01, 2009 3:05 pm

wenas magic,pos aver si en el mw2 nos vemos en algun retiyo contra raptor xDD, estais en la liga ???
Volver arriba Ir abajo
Magicbosniak85




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Presentacion Magicbosniak85 y RAPTOR Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Magicbosniak85 y RAPTOR   Presentacion Magicbosniak85 y RAPTOR EmptyDom Nov 01, 2009 3:45 pm

Weeei, tamos en la liga 2 de CO. solo jugaremos esa XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion Magicbosniak85 y RAPTOR Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Magicbosniak85 y RAPTOR   Presentacion Magicbosniak85 y RAPTOR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion Magicbosniak85 y RAPTOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan VeRdaDeRas LeYeNDaS :: Clanes Amigos :: Presentaos-
Cambiar a: